Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 22 de mayo de 2017

Soledad y vacio


Me miro al espejo mientras pienso
como el tiempo no ha tenido bondad conmigo,
los años van pasando uno tras de otro
y cada vez todo lo que importaba pierde sentido.

Donde estan los por que y sus respuestas,
donde esta la inocencia y risas sin razon,
porque la flor aun florece en cada primavera
pero nadie se acerca a disfrutar su olor.

El espejo solo muestra el reflejo ahora
de unos ojos tristes y ya sin brillo,
sera que el paso del tiempo nos roba la alegria
y la esperanza de vivir cada dia.

Por que ya ni al balcon quiero asomarme
con miedo a darme cuenta la realidad que vivo,
en un mundo que se ha convertido en tonos grises,
en un mundo lleno solo de soledad y de vacio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se le una grande trsitesa y soledad interior
muy personal del autor

Unknown dijo...

se siente la tristesa y la soledad interior del autor