Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 13 de agosto de 2013

De nada vale


Fuiste tu tal miel y veneno en este amor,
no me importa morir si así te tengo
por que nada soy si tu no estas.

Fuiste mi camino andado en la primavera
que dejo lágrimas secas en su pasar,
ese dolor que destroza mi alma lentamente.

Mas prefiero la tortura de estar junto a ti
al vació de no poder tenerte,
sin querer te convertiste en todo para mi.

En aguas mansas o aguas turbulentas,
no importa si es amor o si es locura,
yo daría hasta mi vida por verte sonreír.

Mientras me entrego al silencio 
por que de nada ya valen las palabras,
esas que ya tu no puedes escuchar.

De nada vale ya el decir tantas cosas,
un te amo o un te extraño no son nada,
cuando este camino marca el principio del fin.

No hay comentarios: