Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 8 de julio de 2013

Solo eso pido


Hoy todo se acaba y aun no comprendo
como enfrentar un final sin despedida,
como una flor marchita en primavera,
y como la voluntad escapo de mi alma.

Los pesares se han vuelto compañeros
de los fracasos y de mis lágrimas,
añorando el momento de renacer
mueren poco a poco las esperanzas.

Esperando un momento que nunca llega,
tantas veces abandone mas hoy no quiero
volver a repetir esa misma historia,
quiero seguir en pie mas me siento derrumbada.

Dime, por favor, que aun brilla el sol
aunque no pueda verlo tras mi ventana,
dime que aun los sueños se hacen realidad
aunque a veces parezcan morir en la nada.

No hay comentarios: