Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 14 de junio de 2013

Sobre mi almohada


Me envuelvo entre tus brazos cansada
en las alas del sueño me llevas
a lugares que nunca imaginaba.

Mi cuerpo tendido en la cama
mas mi mente a otros mundos vuela,
creando fantasías en la nada.

Mariposas color de rosa y 
rosas de color moradas,
estrellas que en el suelo flotan.

Y la luna color plateada
me saluda con su mirada,
tierna y dulce enamorada.

El mar en calma se encuentra,
todo es tan perfecto en este lugar
que daría todo por no despertar.

De este sueño que es mi sueño,
de este mundo que no existe
y de estos versos que no escribo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó tu poema de sueños, María!!
Saludos!!!

hanna dijo...

Pintaste de colores tu sueño, tiene vida no lo dejes escapar!!
Beso