Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 12 de mayo de 2013

Solo por ti sueño cada noche


Anoche vi tu rostro mientras corrías,
corrí tras de ti para alcanzarte
mas el sonido de la alarma acabo
con esta hermosa fantasía.

Dibujada en mis sueños
que tan real parecían,
sentí el aroma de tu piel
tan cerca que casi podría tocarte.

Tu cabello flotaba en el viento,
tu sonrisa tan hermosa 
como lo era en aquellos días
que al mirarla en ella me perdía.

Sigues siento tu la misma
de la que me enamore una vez,
mas se que tu corazón no siente igual,
y solo en mis sueños puedo verte.

Solo por ti espero que llegue la noche
para entre mis brazos poder tenerte,
decirte que aun por quien mi corazón palpita
y por besar tus labios daría mi vida.

2 comentarios:

Maria jose dijo...

Bellos y nostalgicos versos,cuando se acaba el amor y hay uno de la pareja que sigue amando solo `puede tenerlo en sueños,gracias por compartir tus letras Maria,un abrazo

Directo al Paladar Catering y Eventos dijo...

Hoy hemos concedido los Premios Best Blog y a ti te hemos nombrado el blogero poeta favorito, para verlo aquí tienes el enlace, un besazo.

http://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/05/capitulo-clxvi-premio-best-blog-abril-3.html