Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 6 de mayo de 2013

Ecos de soledad


Ecos de soledad, sonidos que trae el viento,
son ustedes confidentes de secretos
esta noche quiero pedirles solamente un deseo,
uno que solamente ustedes pueden hacer realidad.

Ecos, viajantes del camino, que llegan a todo lugar,
si hasta sus sueños ustedes pudieran viajar
decirle en ellos que aun yo lo amo,
que nunca aunque quisiera lo podría yo olvidar.

Que aun yo lo amo como esa primera vez
que su tierna mirada se cruzo con la mía,
y el tiempo se detenía en ese momento
para convertirlo en uno eterno entre el y yo.

Ya se que hoy solamente me quedan recuerdos
de lo que un día fue un amor intenso
mas quisiera que aunque fuera en sueños
pudiera seguir siendo yo una parte de el.

Se que es egoísta este mi pensamiento
por que se que otro amor ha de tener
mas solo les pido un deseo, y después,
para siempre de mi mente lo arrancare.

No hay comentarios: