Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 5 de abril de 2013

Yo creí en ti


Todos me dicen que fue un error
haberme enamorado así de ti
ignore todas las señales
y mírame hoy aquí.

Perdida en el silencio de este cuarto
alejada de todos y también de ti,
los perdí a ellos cuando te conocí
y hoy también te pierdo con tu partida.

Yo que daba todo por tenerte,
te adore como si fueras un dios
y con una venda en los ojos
la verdad me negué a observar.

Ya tu ibas de la mano de otro amor
mientras jugabas conmigo a que me querías
todos lo vieron menos yo
por que creí en ti y me traiciono tu corazón.

3 comentarios:

Sandra Bar dijo...

Cuanto dolor sentimos cuando la persona a quien queremos sale de nuestra vida y nos traiciona, cuando deja de querernos y nos lastima. Es muy duro, pero por desgracia la mayoría de la gente pasa por esto por lo menos una vez en la vida. El tiempo es la mejor medicina! Me gusto mucho tu poema, pero también me puso triste porque pensé en algunas parejas que conocía y que se separaron. Un saludo.

GERARD FOZ BOSCH dijo...

es cierto duele mucho cuando eso pasa y por mucho que te diga pues solo el tiempo pocra curarlo. si te sirve de algo te mando un abrazo fraternal y mi empatia

Unknown dijo...

Sí, duele mucho cuando no tienes el amor de la persona que amas.. Un saludo