Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 24 de marzo de 2013

Junto a ti


Oh, tantas noches desee 
poder dormir así a tu lado
y ahora que te tengo aquí
no puedo creer que sea real.

Dejo mi mente volar y pienso
que este momento fuera eterno
para retener tu belleza solo para mi
aunque parezca egoísta mi pensamiento.

Como quisiera que fueras solo mio
cada día y a cada instante poderte tener
entre mis brazos y mi piel que te desean
como seria mi vida si fuera así.

Mas las horas pasan, jamas se detienen,
es que el traicionero reloj no comprende
del amor y de las pasiones
que existen en nuestros corazones.

Pero en ese momento despiertas
dándome un tierno beso
y  entonces olvido todo
para solo estar junto a ti.

3 comentarios:

Maria jose dijo...

Cuando se ama todo el tiempo es poco para estar junto al ser querido,quisieras ser solo uno.
Preciosos y romanticos versos Abzurdah,besitos amiga

La Gata Coqueta dijo...



Cuando tuve sed llame a tu puerta y me has dado de beber,
Cuando el camino se hizo penoso me has tendido la mano,
Cuando las lágrimas corrían por mis mejillas me las has secado,
Cuando el corazón lo asolaba la tristeza le regalaste una sonrisa,
Cuando la soledad me acompañaba fuiste mi luz y guía,
Cuando, cuando...

Ser tu amigo hace posible que la vida tenga otro sentido
y otras dimensiones...

Una muy feliz semana, esta que es tan especial.

Atte.
María Del Carmen


Orlando Francisco Menéndez dijo...

Querida amiga María:
Tus poemas están tan llenos de sentimientos románticos, que dimanan amor y cariño.
Mi problema suele ser el no saber qué decirte, salvo que me gusta la pasión con la que encaraste tu blog y la manera que lo mantienes tan bello y lleno de vida.
Te quiero mucho y te envío mi cariñoso saludo desde Mar del Plata.