Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

jueves, 14 de febrero de 2013

El Amor Es...


El amor es un verso escrito en el aire
es la locura del poeta que vive y muere por amor
el sueño de un triste navegante
que pasa toda su vida en busca del amor.

Es el beso que te doy en mis sueños
el sueño de una eterna pasión
te quita la respiración segundo a segundo
y hace latir mas fuerte el corazón.

Es la pasión de dos locos amantes
que a escondidas crean historias de amor
es dibujarte en mi memoria a cada instante
y poderte ver sin que estés aquí.

El amor es la razón que mueve el mundo
aunque guerras se hagan en nombre de el,
es la razón por la que te escribo mis versos
cada noche aunque nunca los vayas a leer.

No hay comentarios: