Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 18 de febrero de 2013

Adiós


Anoche sentí que no valía nada,
siempre he sido una fracasada,
mientras miraba por mi ventana
lágrimas por mi mejilla bajaban.

Por que no podía ser fuerte
ante los comentarios de los demás,
se que no se puede ser perfecta,
por eso hoy todo debe acabar.

Tantos años de lágrimas
derramadas en la oscuridad,
un corazón que no aguanta mas dolor,
dime de que sirve ya la vida.

Si no hay sueños ni esperanzas,
solo miedo y sufrimiento,
mas hoy decidí que seria el final
tras estas letras que escribo.

Un revolver y una carta de despedida
que leerás cuando ya sea muy tarde,
esta noche el silencio sera
mi única y ultima compañía.

1 comentario:

kanet dijo...

Woww!! cuanta emotividad.
Te deseo una feliz semana. muassssssssss