Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 21 de enero de 2013

Cuento de hadas


No dudes mi bello corazón,
las dudas no son parte del amor,
mas pueden destruirlo lentamente
si dejas que ellas puedan convencerte.

Son enemigo de los besos,
buscando la triste separación,
convirtiendo la primavera en invierno
y el amor en odio y desamor.

No dejes que nada arruine este momento
borrando la historia entre nosotros dos,
dejame ser la estrella que ilumina tu cielo,
por que eres tu el universo de mi corazón.

Y en esta noche cualquiera dejame abrazarte
hasta dormirme entre tus brazos,
aunque no seas príncipe ni yo princesa,
hagamos de este nuestro cuento de hadas.

4 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Me gustó tu poema.
Y me agradó mucho ese "déjame abrazarte hasta dormirme entre tus brazos", porque me gusta amanecer con una mujer entre los míos.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Aunque no comparto lo que dice (excepto por el último párrafo), el poema me pareció bonito.


¡salú!

Lucía

Anónimo dijo...

Hey there! I understand this is somewhat off-topic however I had to ask.
Does managing a well-established website such as yours require a large amount of work?
I'm completely new to running a blog but I do write in my journal everyday. I'd like to start a blog so I can easily share my experience and thoughts online.

Please let me know if you have any kind of recommendations or tips for new aspiring bloggers.
Thankyou!
My blog post - barclays english premier league transfer news

Anónimo dijo...

Thank you, I've just been searching for information about this subject for ages and yours is the best I have found out so far. But, what about the conclusion? Are you positive concerning the source?
my website - transfer news chelsea fc