Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 31 de diciembre de 2012

Eres la tristeza que llega


El espejo marca tu silueta de esa sonrisa fría
la que me regalas cada mañana al despertar
ignorarte no basta para que te alejes
aunque no te vea allí tu siempre vas a estar.

Desde que te abrí mi puerta tu me poseíste
y prometiste no devolver mi libertad
ahora soy un triste ave en una jaula
mientras disfrutas de torturarme cada día mas.

Pones esperanzas en mi vaso vacío
del que bebo para poder calmar mi sed
cierro mis ojos para no poderte ver
aun así te siento fría rozando mi piel.

Mi cuerpo cada vez mas débil y cansado
tengo miedo de tener que dejarte ir
olvidando que fuiste tu quien me atrapo
en este juego que me destroza lentamente.

No se como llegaste a mi esa noche de verano
en la que me enamore de ti con locura
ofreciéndome el cielo y la luna
pero dandome solo la soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

awww este tambien me encanto !!!