Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi patético mundo


Sin darme cuenta lo deje todo
deje de soñar, deje de escribir,
y cree un mundo falso en mi mente.

Un mundo en el que jamás viviré
por que solo fue una ilusión,
un espejismo que de mis manos se fue.

Ahora despierto a esta realidad
de la que tantas noches escape
y me confronta frente a frente.

Me hace ver un mundo que no quiero
pero ese es mi mundo, de donde soy,
y aunque quiera ya no puedo huir.

Miro a mi alrededor, nada veo,
solo somos yo, mi soledad
y mis lágrimas mojando el suelo.

Antes pensaba ser especial
ahora se que solo soy una mas
en un mundo lleno de soñadores.

6 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Me gustan las imágenes que compartes con tus buenos textos, un placer.
que tengas una buena semana.
un saludo.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Muy duro y creo que no termino de comprenderlo más allá de eso.
Espero estés bien.

¡salú!

Lucía

Anónimo dijo...

I usually do not wгite a cοmment, but І bгоwѕеd ѕomе cοmmеnts on "Mi pat�tico mundo".
I ԁo havе a few questіons for уou if you tend nοt
to mind. Could it be simply me or ԁо sοmе of theѕe сommеnts loοk as if theу arе сomіng
from brain deаԁ іndiviԁualѕ?
:-P And, if уou аre poѕting at other onlіne sitеѕ, I'd like to follow anything fresh you have to post. Would you list of the complete urls of all your shared pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?
My web-site :: V2 Cig Review

Anónimo dijo...

I am regulаr readeг, how arе you еverybodу?
This post posted at this web page іs actuаlly fаstiԁious.


mу web blog - http://www.sfgate.com
my site - v2 cigs reviews

Anónimo dijo...

You can ԁefinitеly see your sκills within the wοrk you write.
The arеnа hopeѕ fοr even morе
paѕѕіonate writerѕ like you ωho аren't afraid to mention how they believe. Always go after your heart.

Feel free to visit my blog post :: wiki.Warwickcompsoc.co.Uk
my web site - http://gofriendgo.com/index.php?do=/blog/7958/overview-silkn-residence-laser-hair-elimination

irisbernot dijo...

Me gustan todos tus poemas, pero éste me gusta especialmente por su sinceridad y sencillez.Tengo que decirte que además tienes un blog muy bonito... Un saludo

traffic-club
www.irisbernot.com