Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 20 de mayo de 2012

Mis días sin ti


El miedo recorre mi piel
como un enemigo silencioso
mas te preguntas por que
el miedo al vació y abandono.

Aun llevo grabado en mi piel
el momento de tu abandono
cuando te fuiste para no volver
y mi alma junto a ti se fue.

Hoy no se si el día existe
la oscuridad sobre mi se volvió
como una noche que nunca termina
y destroza poco a poco mi vida.

En el suelo están los pedazos
de lo que fue nuestro ayer
y en la ventana esta el futuro
el principio y también el final.

1 comentario:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Me encantan los últimos versos.


¡salú!

Lucía