Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 9 de abril de 2012

Que hago aqui


Lágrimas, ustedes siempre están a mi lado
en los momentos mas peores 
que en la vida yo he pasado.

Deslizándose por mi mejilla
formando un profundo mar
de vacíos y de desesperanzas
el que me da miedo navegar.

Mi corazón aunque quiera aparentar
ser fuerte y duro como un témpano de hielo
se derrite ante el soplo del viento.

Mientras caígo entre la nada 
al abismo de mi tristeza
escapando de todo y de todos
para que no me vean llorar.

Mas hoy no encuentro una razón
un camino para seguir 
perdí mi brújula y mi mapa
y ya no se que hago aquí.


3 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Ese último párrafo es uno de los mejores que he leído de tus poemas.

¡salú!

Lucía

Anónimo dijo...

es un poema muy triste , creo que perder el sentido del por que se encuentra uno a qui es de las cosas mas tristes que nos pueden ocurrir .
por cierto si en algo te puedo ayudar en alguna duda que tengas con el Photoshop cuenta conmigo n.n no soy experta pero si le se mas omenos.
espero que tengas una hermosa semana :)

SONIA dijo...

...MIENTRAS CAIGO ENTRE LA NADA
AL ABISMO DE MI TRISTEZA
ESCAPANDO DE TODO Y DE TODOS
PARA QUE NO ME VEAN LLORAR...
HACE UN AÑO QUE ASI VIVO...Y EN VEZ DE PODER SALIR DEL DOLOR,ESTE SE ENQUISTA MAS EN EL CORAZÓN...
BELLAMENTE TRISTE TU POESÍA...