Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

miércoles, 1 de febrero de 2012

Pasado


La vida da tantas vueltas
y el mundo en su correr
nos quita tantas cosas
las que no van a volver.

Y me siento perdida
mirando sin mirar
mis ojos ya sin lágrimas
que se niegan a llorar.

No es que quiera regresar
a ese pasado que un día tuve
solo siento envidia de el
por todo lo que me quito.

Siento envidia del pasado
con sus lágrimas y sus risas,
por que sabia mi camino
y ahora me siento perdida.


1 comentario:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

""No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida..."

(de LOTR, J.K.R. Tolkien)

No sabría agregar más.

¡salú!

Lucía