Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 12 de diciembre de 2011

Eres mi sueño


te miro en silencio
al otro lado del salón
tu belleza que cautiva
y acelera mi corazón.

un violín nos toca una melodía
una hermosa canción de amor
me acerco lentamente a tu lado
y te pido para bailar.

tímidamente acercas tu mano
mientras se junta a la mía
y nuestros ojos se miran
como si no existiera nada mas.

bailamos toda la noche
aunque parecen solo segundos
bajo la mirada de todo el mundo
siento que puedo flotar.

nuestros labios se juntan 
siento mi corazón acelerado
el tiempo que se detiene
mientras puedo escuchar tu voz.

hermosa música para mis oídos
cuando la orquesta ya termino
un momento que deseo eterno
noche tras noche entre sueños

que terminan tras el sonar de la alarma
y un día que quiere comenzar.


No hay comentarios: