Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 4 de julio de 2011

Encontré tu amor


Hoy entre en mi cuarto
y buscando entre gavetas
encontré guardado en ellas
el recuerdo de nuestro amor.

Fue una rosa que me diste,
recuerdas aquella primavera?
en que tus ojos me miraron
con ternura y timidez.

Como olvidar esa mirada
de la que ese día me enamore,
fue desde ese instante 
que mi corazón empezó a vivir.

Te convertiste en sus latidos,
ya no latía si no era por ti,
y le regalaste una razón
para volver a sonreír.

Hoy miro esa rosa ya marchita
de un amor que ya termino
mientras una lágrima
se desliza por mi mejilla.

Que triste es decir adiós
cuando un amor se termina
por que a pesar que pase el tiempo
un verdadero amor nunca se olvida.

No hay comentarios: