Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 20 de junio de 2011

Regalos para mis amigos!!!!!



Aqui les dejo con mucho cariño a todos mis amigos, por estar siempre junto a mi en todo momento y animandome cada dia con cada uno de sus comentarios a continuar siempre escribiendo.. Quiero que sepan que los quiero mucho y se han ganado mi cariño y mi admiración durante este corto tiempo... 



Por que sus palabras me ayudan a seguir hacia adelante con este sueño que empece hace un tiempo y que nunca pense que me trayera tantas cosas buenas a mi vida y personas tan especiales... Por que empezo como algo pequeño, y me a brindado momentos muy bellos y que me han regalado muchas sonrisas y felicidad..



Me han enseñado muchas cosas que no pense jamas aprender y ademas me han enseñado que la vida esta llena de distintos matices de colores para hacer de este mundo un lugar maravilloso... Gracias por el mejor regalo que ustedes me han podido brindar a mi su amistad!!!!


Les dejo incluidos los codigos html de las fotos para que tambien se los regalen a sus amigos y asi ellos sepan lo mucho que ustedes aprecian su amistad igual como yo aprecio la de ustedes!!!! pasenlo a sus amigos para que estos sepan lo importante que son para ustedes... 

Los quiere mucho:

       María Tirado

6 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

¡¡Que linda entrada Abzurdah!! Gracias.

¡salú!

Lucía

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida amiga; ya he retirado los obsequios a los cuales me has invitado.

Los llevo super emocionada y cuando los haga visibles te doy un toque para que los veas y opines.

Un beso del color de las ilusiones en compañia de los sueños que sólo en ocasiones se hacen realidad.

Te quiere

María del Carmen

Rosi dijo...

hola,
vine a conocerte,
la gatita coquetona habló tantas maravillas de ti, y sabiendo que cuando lo hace siempre es de todo corazón, me dije,
hay que ir a conocerla !
un saludo

La Gata Coqueta dijo...

Los regalos ya lucen desde hace un instante en la bitrina de honor de Mis caricias del alma.

Me gustaria pasaras a visitar el contenido por si hubiera algo que no fuera de tu agrado solventarlo en el acto.

Un beso en este día tan especial!!!

Marí

La Gata Coqueta dijo...


La vida tiene un trayecto corto, por eso es importante romper las reglas y tomar la iniciativa...

En perdonar y olvidar a los que han dañado, sin guardar rencor, ser sinceros con nosotros mismos y con los demás, reír a mandíbula abierta y nunca, nunca, olvidarse de ser feliz y así vamos forjando un mañana más transparente.

Al menos lo intento, y deseo que seas feliz hoy, el resto de semana y siempre!!

Te aprecia

María del Carmen

Mi Cotidiana Vida dijo...

Gracias por esta maravillosa entrada y por ese lindo regalo que nos haces, aunque el mejor regalo son tus letras. No dejes nunca de escribir.

Un abrazo