Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 14 de junio de 2011

Abandonada


Voy buscando en el silencio
una razón mas para soñar
un poema mas para escribir
mientras en silencio ella me abandona
y se va alejando de mi.

Le grito con fuerza ¿por que te vas?
¿por que me dejas de esta manera?
Si he dedicado a ti mi vida entera
¿Acaso no te parece suficiente
todo el amor que te he brindado a ti?

Te he convertido en mi todo
en mi razón para sobrevivir
en el aire que respiro
no entiendes cariño mío
ya no hay vida aquí sin ti.

Dime por quien me levanto cada día
a quien le regalare una sonrisa,
un beso o una caricia 
si ya no te tengo junto a mi.
Dime por quien si no es por ti.

Amiga poesía, no me abandones ahora,
sin ti la vida ya no es nada
y sin ti ya no se que es el aroma a rosas
o el olor de la lluvia cuando estas junto a mi.
Sin ti no se ni por que vivir.

3 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...


Abriendo el comienzo del post de Mis caricias del Alama del día de hoy he dejado un detalle para ti que lleva impreso mi toque personal...

Es un obsequio en el que le he puesto sentimiento, por estar a mi lado acompañándome y dándome el aliento necesario para continuar dibujando ilusiones en compañía de diversas emociones que hacen que el arco iris brille para mi con más intensidad de la que ya posee...

A continuación hay un corazón que pide ser adoptado y para terminar el galardón Luz del sol, como ves regreso con una hermosa cascada de motivaciones para compartir.

Feliz fin de semana para que todo siga siendo un compás de armonía a tu alrededor...

Te aprecia y estima.

María del Carmen

sanamia dijo...

keria pasar a decearte un buen fin de semana:) Cuidate besos:)SANAMIA♥

Anónimo dijo...

realmente muy hermoso niña!!!


saluditos y que tengas un lindo fin e semana =)