Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 27 de marzo de 2011

Silencio (amigo y confidente)


Silencio, mi amigo mi confidente
quedate conmigo esta tarde
que tengo tantas cosas que contarte
y el tiempo se me va escapando.

Entre las manos se me escurre
como agua entre los dedos
y aunque trato de retenerlo
este me dice que no.

Que no puede quedarse
aunque así lo deseara
mientras corro tras el
y el mas rápido avanza.

Luego me detengo
y en el suelo quedo sentada
mirando hacia el vació
de este triste corazón.

Que de tanto que ha llorado
ya no le quedan lágrimas
aunque el dolor sigue aquí
tan fuerte como ayer.

Dime querido amigo
dame una nueva razón
para dibujar una sonrisa
y la tristeza diga adiós.

Dame una razón 
dame también una esperanza
para seguir viviendo 
y soñar una vez mas.

No hay comentarios: