Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 1 de marzo de 2011

Mi libro


Vivo entre las paginas de este libro
que tantas veces me negué a escribir
que tantas veces quise arrancar con rabia
y tantas lágrimas derrame sobre el.

Un libro que es solo mio
con sus hojas algo rasgadas
por el tiempo y por mis uñas
por el dolor que me causaban.

Capitulo a capitulo se va llenando
de tristezas y de alegrías
de ilusiones y desesperanzas
que mueren en el silencio de mi cama.

Mientras con el lápiz en mi mano
y una nueva hoja para escribir
sierro el libro y lo escondo bajo la almohada
de un lugar buscare para volver a escribir.

No hay comentarios: