Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 9 de enero de 2011

Pensamientos


Muchos dicen que imaginaron su vida
justo de la manera en la que es
y yo me digo a mi no se como 
pero de alguna forma llegue hasta aquí.

No comprendo como ni tampoco el por que
por que muchas veces intente
hacer que esto terminara.

Unos lo llamaran destino
otros dirán que no era el tiempo
que debía de seguir viviendo
por que quedaba mucho por hacer.

Tan solo tengo muchas preguntas
que nadie me sabe como responder
y otras que ni siquiera me atrevo a hacer.

Por que aveces las respuestas
no son lo que uno espera
pueden causar mucho dolor
y no quiero sufrir otra vez.

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Aquí en "Pensamientos", estás expresando sentimientos que, sea en mayor o menor medida, en ciertos momentos y de alguna manera, todos somos pasibles.
Me gustó mucho.

u.u dijo...

Hola escribes de una manera muy bonita.

te dejo mi blog, para que me digas que tal escribo.

http://memoriasbisex.blogspot.com/