Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 8 de noviembre de 2010

Corazon soñador


Soy labradora de sueños,
la escritora del amor,
creadora de ilusiones
de un pobre corazón.

Que vive para adorarte
y escribirte cartas de amor
de esas que ya tu no lees,
por que nunca te las envío.

Y se alegra al verte
a la esquina al cruzar,
se conforma con tan poco
para tener felicidad.

Sin importarle si otra
acompaña tu caminar
y si ya junto a ella
haz hecho tú un hogar.

Por que sabe que no serás suyo,
que tu amor no tendrá,
por eso sueña con besos
y se conforma con soñar.

6 comentarios:

sanamia dijo...

Hay algun hombre en tu vida o algo por el estilo¿?
jajaja
Muy lindo todo lo que escribis,yo tmb tengo banda de poemas o escrituras en mi diario intimo(que ya llego como 5 desde que comense con mia)jeje
Bueno te aviso que ahora subo maás fotitos de los ultimos dibujos que termine XD
Besos y gracias por tus hermosos comentario.
Cuidate

Mi Cotidiana Vida dijo...

Que triste. Y lo lamentable es que estas situaciones se suelen dar.

Un abrazo

Unknown dijo...

que lindo, me has hecho llorar, eso tambien me pasa a mi

Patty dijo...

Es re triste, pero lo entiendo... Yo dos por tres quiero de esa forma. Mis amores imposibles se cuentan por docenas.

Besos.

Dejame que te cuente dijo...

soñar es el consuelo de muchos...

hermosas palabras...
saludos...¡¡

:-)

Anónimo dijo...

A la "labradora de sueños", "escritora del amor",le hago llegar mi agradecimiento por visitar Poemas y Momentos...Así pude descubrir tus poemas y algo más...Quedo a tus órdenes...Siempre unidos por la palabra hecha poesía...Besos...Ramón Rojas Morel - Locutor y Periodista - Corrientes Argentina