Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

sábado, 30 de octubre de 2010

Triste despertar


Lo triste de los sueños
es la hora de despertar
y descubrir en ese momento
que nunca fueron realidad.

Que ya se fueron de ti
y jamás ellos volverán,
aunque a la noche siguiente
vuelvas nuevamente a soñar.

Y te preguntas por que sueñas
si nunca los realizaras
esos sueños imposibles,
imposibles de alcanzar.

Pero quizás es mas triste
el quererlos abandonar
por que aunque sea en ellos
hay un poco de felicidad.

3 comentarios:

Princezz Maria aNgeL dijo...

Bueno.. IoP AdOrO Soñar---
y NO se q Me pasA cOn ellOz SOn reALmt LOcos..
jajajaj

la NOche q NO sueñe-- No doRmi :P

LindO poEma... me eNcanto el final..

por que aunq sea en ellos
hay un Poco dE FElicidad.

Anónimo dijo...

Que bello princess ♥

sanamia dijo...

que hermosos tus poemas y muchas gracias por seguir el blog espro conocerte un pokito mas,besos y buena semana :)