Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 22 de octubre de 2010

Mi realidad


Si hay que hablar de realidad
debo de empezar por mi,
es el sueño que no realice
y el beso que nunca di.

El poema que nunca he escrito.
una lágrima que no derrame,
la libertad que siempre anhelo
mientras me envuelvo en fantasías.

Por que solo vivo de ellas,
de las fantasías de mis sueños
y con ellos muchas veces
confundo yo mi realidad.

Por que solo soy una poeta
que prefirió solo soñar
y apartarse de la realidad,
una que jamás a ella le gusto.

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Te sigo leyendo, María... y quiero seguir viniendo.
Besos.
Humberto.

E * dijo...

También elijo vivir en mis fantasías... Realidad ? No siempre es la que creemos ;)
Un beso o 2 !
Gracias x tu visita ;)